Hernán Cattaneo llega a Potencia Emprendedora con su experiencia internacional

Comunidad Entrepreneur 07 de junio de 2024 Por El Objetivo
Se llevará a cabo el jueves 13 de junio en Globant La Docta. Será una entrevista donde el músico compartirá los secretos de su carrera de más de 30 años.
Hernán Cattáneo
Hernán Cattáneo

Llega la 6ta edición de Potencia Emprendedora, una experiencia transformadora y gratuita para emprendedores en Córdoba Capital.

Potencia Emprendedora es un espacio ideal para que emprendedores locales puedan potenciar sus ideas y proyectos mediante instancias de vinculación, formación e inspiración con grandes expertos y referentes del ecosistema emprendedor.

La próxima jornada será el jueves 13 de junio, de 16 a 19 horas, en Globant La Docta (Avenida Colón 3440,) Contará con la participación de grandes referentes del ecosistema emprendedor cordobés.

Una de ella es “Más allá de los beats: Innovación y creatividad para emprender”. Será una entrevista imperdible a Hernán Cattáneo, «El Maestro» de la música electrónica, e Iván Aballay, fundador de Buenas Noches Producciones, quienes compartirán una charla exclusiva moderada por La Voz del Interior.

El DJ compartirá los secretos de su carrera de más de 30 años, que incluye sesiones en los escenarios más prestigiosos del mundo y una reinvención constante de su arte para seguir cautivando a audiencias globales.

Por su parte, Aballay contará su experiencia al crear una de las productoras de eventos más influyentes de Latinoamérica, demostrando cómo su visión y pasión transformaron a Buenas Noches Producciones en un gigante internacional, llevando la música electrónica de Córdoba a ciudades como Nueva York. Barcelona y Tulum.

Estas charlas prometen anécdotas, estrategias innovadoras y lecciones valiosas para cada emprendimiento.

Otra de las propuestas de inspiración de esta jornada será “Diseñando Innovación: estrategias de UX para emprendedores”.

Adriana Calero, UX Lead en Lunte Studio con más de 10 años de experiencia en diseño de experiencias y productos digitales, compartirá las claves para crear soluciones centradas en los usuarios. Estas soluciones son hoy recursos esenciales para la innovación en emprendimientos.

El evento es abierto y gratuito, con cupos limitados. Para asegurar un lugar es necesario que cada interesado se pre-inscriba en el siguiente link. Una vez completado ese paso, unos días antes del evento, le llegará un mail donde deberán confirmar su asistencia.

Además, se podrá seguir el evento online en vivo desde el canal de YouTube del Club de Emprendedores.

Potencia Emprendedora Será Carbono Neutral

Gracias a CARBON NEUTRAL+, esta edición de Potencia Emprendedora será carbono neutral.

La empresa de tecnología climática es una de las startups invertidas por el Fondo Córdoba Ciudad Inteligente de la Municipalidad de Córdoba y BID Lab, ayudará a medir, reducir y compensar las emisiones generadas durante el evento, asegurando una experiencia sostenible para todos los participantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar