Córdoba: en un megaoperativo, desbarataron una banda que se dedicaba a robar llantas y cubiertas

En el allanamiento se procedió al secuestro de más de 1000 neumáticos, autopartes y llantas de distintos rodados.
Sociedad07 de junio de 2024El ObjetivoEl Objetivo
GPegFfIW0AABShu
Córdoba: n un megaoperativo, desbarataron una banda que se dedicaba a robar llantas y cubiertas

Este viernes por la mañana, la Policía de Córdoba, en cumplimiento de una orden judicial, llevó a cabo un significativo operativo en un galpón ubicado en el barrio San Martín, en la zona norte de la Capital.

El depósito, que funcionaba como centro de almacenamiento de mercadería, fue escenario de la incautación de más de 1.000 neumáticos, autopartes y llantas de diversos vehículos. Estos elementos están vinculados a varios hechos delictivos que actualmente son objeto de investigación.

El megaoperativo contó con la presencia del fiscal de instrucción Horacio Vázquez, quien supervisó las acciones. Además, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el jefe de la Policía de Córdoba, Leonardo Gutiérrez, estuvieron presentes, subrayando la importancia y el alcance de esta acción policial.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
búsqueda

Buscan a un hombre de 68 años desaparecido en Córdoba

El Objetivo
Sociedad27 de junio de 2026
La Fiscalía solicita colaboración para encontrar a Carlos Raúl Toranzo, de 68 años, quien fue visto por última vez el 24 de junio en su domicilio de barrio Yofre Sur. Piden aportar cualquier información sobre su paradero.
Lo más visto