Se trata de una medida clave para impedir la proliferación de mosquitos. A la vez, promueve la economía circular por medio del fomento de la reutilización y reciclaje de materiales en todo el territorio provincial.
Se trata de Bridgestone, que alertó sobre una fuerte caída de exportaciones.
En el allanamiento se procedió al secuestro de más de 1000 neumáticos, autopartes y llantas de distintos rodados.
La medida que informó el vocero Adorni apunta a que haya más oferta y productos con precios a la baja. La Argentina fabrica heladeras y neumáticos, lo cual podría representar un impacto en el sector.
De esta manera, se destrabó la problemática que se registraba desde hace cinco meses y que se volvió crítica en los últimos días cuando las empresas Bridgestone, Fate y Pirelli decidieron cortar la producción.
Por parte de las empresas Fate, Pirelli y Bridgestone participan varios abogados, mientras que por el gremio la gestión es encabezada por el líder del SUTNA, Alejandro Crespo.
Si bien el sector empresarial podría mostrarse proclive a mejorar algunos puntos la paritaria que cerró en junio pasado, el obstáculo para destrabar el conflicto continúa siendo el reclamo del pago al 200% de las horas de trabajo de los fines de semana y la propuesta para el segundo semestre de este año.
Los usuarios pagan entre $1.500 y $2.000 por unidad. Se da mientras se produce un conflicto en el sector y que dejó a casi todo el país al borde del desabastecimiento.
Luego de más de seis horas de negociación se decidió pasar a un nuevo cuarto intermedio hasta este jueves.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, respaldó el apoyo del ministro de Economía, Sergio Massa, a las empresas del neumático y cuestionó al sindicato a cargo de Alejandro Crespo.
El encuentro se realizará esta tarde con el objetivo de llegar a un acuerdo que destrabe el conflicto que tiene en vilo a la industria del sector y que generó el cese de operaciones de los principales fabricantes.
El ministro de Economía cuestionó el conflicto y advirtió que liberará la importación de neumáticos si mañana no se llega a un acuerdo.