
Kate Middleton reapareció en público desde que le diagnosticaron cáncer
El Objetivo
Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció hoy en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.
El pasado 22 de marzo, la princesa conmocionó al mundo al anunciar que estaba siendo tratada con quimioterapia a raíz de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según afirmó ella misma en las últimas horas.
Sonriente en varios tramos del camino, Kate saludó con la mano a los presentes. Llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.
En tanto, el marido de Kate, William, iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.
En un comunicado difundido este viernes, habló de su diagnóstico de cáncer y el tratamiento que realiza. Señaló que está consiguiendo “buenos progresos” aunque mantuvo cautela sobre el futuro.
“Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa”, analizó la princesa. En otro tramo del comunicado, indicó que seguirá con este tratamiento “unos cuantos meses más” ya que “todavía no estoy fuera de peligro”.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes tras una ofensiva con misiles contra buques de su Marina

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes

Boris Johnson dijo que Milei es “admirador de Thatcher” y pidió enviar “refuerzos” a Malvinas

Un montañista argentino murió y otro resultó herido en los Alpes franceses



Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres



