Prunotto y Ferreyra inauguraron ampliación del Ipem 387 de Agua de Oro

Objetivo Legislativo 19 de junio de 2024 Por El Objetivo
La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, y el ministro de Educación de Córdoba, Horacio Ferreyra, dejaron habilitadas dos aulas y una galería en el establecimiento educativo.
Prunotto
Prunotto y Ferreyra inauguraron ampliación del Ipem 387 de Agua de Oro Foto: Legislatura de Córdoba

Desde la Legislatura de Córdoba se informó que la vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, y el ministro de Educación de Córdoba, Horacio Ferreyra, presidieron en Agua de Oro los actos de inauguración de las obras de ampliación del Ipem 387 Bartolomé Eugenio Sotero.

Dos amplias aulas y una galería extienden la superficie cubierta del establecimiento educativo.

Prunotto

Acompañados por el intendente local, Miguel Aguirre, por el secretario de Coordinación de Infraestructura, Gustavo Brandán, y por la legisladora Luciana Presas, la vicegobernadora y el ministro descubrieron la placa del nuevo sector y luego recorrieron las flamantes instalaciones.

“Cuando comenzamos la gestión nos comprometimos a terminar las obras ya empezadas y lo estamos haciendo con un gran esfuerzo, por eso les pido a los alumnos que completen sus estudios secundarios que hoy en Córdoba son un derecho de los jóvenes”, dijo Ferreyra.

Prunotto

A su turno, Prunotto destacó la labor de toda la comunidad educativa y reiteró el valor que tiene la decisión del gobernador Llaryora de hacerse cargo del Fondo de Incentivo Docente. “Otro de los compromisos de esta gestión es la de seguir con la obra pública y por eso no sólo la construcción de estas aulas sino también la noticia de que el gobernador ha destinado 100 millones de pesos para la obra de cordón cuneta y asfalto en Agua de Oro”, destacó la vicegobernadora.

Del acto también participaron Claudia Maine,  subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación; José María Garzón, presidente comunal de El Manzano, y David Strasorier, intendente de Salsipuedes.

Prunotto

Te puede interesar