Córdoba: intentaron arrancar un cajero automático en una estación de servicio

Sociedad 24 de junio de 2024 Por El Objetivo
El hecho se registró en la madrugada de este lunes en una estación de servicio ubicada en la avenida Rancagua al 5050, en el este de la ciudad de Córdoba.
estación de servicio
Córdoba: intentaron arrancar un cajero automático en una estación de servicio Foto: Ramiro Pereyra de La Voz del Interior

Un violento hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este lunes en una estación de servicio ubicada en la avenida Rancagua al 5050, en el este de la ciudad de Córdoba.

Un grupo de delincuentes llegó a bordo de una camioneta y, tras reducir a los empleados, los ató con precintos. Posteriormente, se dirigieron a su principal objetivo: el cajero automático instalado en el lugar.

Los ladrones utilizaron cables de acero para rodear el cajero automático, enganchándolo a la camioneta con la intención de arrancarlo del lugar. Este método agresivo y audaz generó gran alarma entre los presentes.

"Eran cerca de las 6 de la mañana cuando se acercan dos sujetos, atan a nuestro personal, le sustraen el arma al adicional, pegándole un culatazo. Por suerte estamos bien. Eran dos y nosotros éramos dos personas y el adicional de la policía. Aparentemente venían con zapatos de seguridad pero lo está viendo policía judicial. Lo cierto es que con una linga intentan llevarse el cajero y se les corta el cable”, dijo a Mitre 810 uno de los encargados de la estación de servicio, Guillermo Müller.

"Ahora dejar que la policía haga su trabajo. Se dan a la fuga por la Circunvalación”, dijo el hombre.

Y confirmó que en su huida tiraron clavos tipo miguelito para que no les dieran alcance. Horas después, la Policía encontró la camioneta en la cual se movilizaban, en Callejón de Las Toscas y Los Pajonales en Bº Villa Esquiú. 

camionetaFoto: Policía de Córdoba

Te puede interesar