
Las fuertes críticas de Milei a quienes cuestionan su política internacional: "El perfecto dinosaurio"
El Objetivo
El presidente Javier Milei lanzó una fuerte crítica en redes contra quienes cuestionan su política internacional y tituló como “El perfecto dinosaurio idiota” un mensaje que publicó en su cuenta de X, a la vez que enumeró a quien “se come la curva en el caso Bolivia” y lo critica "por no declarar de modo inmediato".
"Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista", señaló además luego de asegurar que el episodio en Bolivia del pasado miércoles configuró un "autogolpe" orquestado por el propio Luis Arce.
Por otro lado, referenció lo que calificó como "las agresiones de Lula" al enumerar el respaldo del brasileño a Sergio Massa en el balotaje y la participación del equipo técnico en lo que definió como "la campaña más sucia de la historia".
También, señaló a los cuestionan sus críticas contra el líder del Partido de Trabajadores (PT) y su ausencia en la Cumbre del Mercosur que tendrá lugar el próximo lunes 8 en Asunción, Paraguay. "Se queja porque le respondo con verdad (ha estado preso por corrupción y es comunista)...", se justificó.
"Así son estos idiotas exaltadores de las formas por carecer de contenido y que además son esclavos del sobre, lo cual los hace ser funcionales a los gobiernos corruptos...", aseveró el mandatario.
En la misma línea, aseguró: "Si hubiéramos hecho las cosas como éste gran dinosaurio idiota decía, La Libertad Avanza hubiera perdido".
"No le hicimos caso y ganamos y como no puede asimilar su error, entonces ensucia desde el armado de una crítica políticamente correcta. Son parte del fracaso argentino...VLLC !!!", concluyó. (NA)



Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida

Abdala confía en que Adorni "dará todas las explicaciones" por sus viajes al exterior

Milei regresó de Europa: atacó a periodistas pero evitó hablar de la causa $Libra

La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA


Peligro de represalias: advierten que el alineamiento con EE.UU. expone a la Argentina

Ley de Glaciares: la Justicia rechazó cautelar de ONGs ambientalistas



Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia

Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba

Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba



