Córdoba: quiso robar el perro a un transeúnte y quedó detenido

Este individuo había sido divisado por las cámaras de videovigilancia 911 mientras forcejeaba con la propietaria del animal, siendo interceptado inmediatamente por efectivos policiales.
Sociedad03 de julio de 2024El ObjetivoEl Objetivo
policía de córdoba
Córdoba: quiso robar el perro a un transeúnte y quedó detenido Foto: archivo

Un hombre de 50 años fue detenido en barrio Centro de la ciudad de Córdoba, tras intentar sustraer el perro a una joven que circulaba por la vía pública, en Maipú a la altura de 25 Mayo.

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia del 911. En la secuencia se puede ver como el hombre intenta sacarle la correa a la mujer y los dos comienzan a forcejear.

Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, el hombre fue interceptado de inmediato. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
jorge-y-lionel-H2W2TKHGMBB2JIT3IS2QBQBLOY

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

El Objetivo
Sociedad18 de junio de 2026
La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.