
La FPA realizó controles antinarcóticos en el departamento San Justo
El Objetivo
En el marco de las tareas de prevención llevada a cabo por la Dirección General de Operaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) desarrollo distintos controles preventivos en diferentes barrios de las ciudades de Morteros y Brinkmann. En esta última ciudad, se logró la incautación de estupefacientes y el secuestro de una motocicleta.
El operativo positivo se desarrolló en la calle Dr. Funes al N° 900 del barrio Centro de la Ciudad de Brinkmann, donde el personal de la FPA controló una motocicleta de 110cc, conducida por una persona de sexo masculino de 27 años de edad. Durante el palpado preventivo, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana.

Cabe señalar que como resultado de los distintos informes de Inteligencia elaborados y aportados por la Dirección General de Investigaciones de la FPA, la fuerza se encuentra efectivizando distintos tipos de operativos en materia de prevención en toda la Provincia de Córdoba.
Para finalizar, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. Gieco Oscar, dispuso el secuestro y remisión de la sustancia a sede judicial, la identificación del sujeto y el traslado de la motocicleta en calidad de secuestro a la comisaría, de acuerdo a la información del MPF.


A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales



Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba




