
Córdoba: la FPA realizó un allanamiento en barrio Villa El Libertador
El Objetivo
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en la ciudad de Córdoba.
El dispositivo se desplegó en calle Vicente Forestieri al 4000 de barrio Villa El Libertador. En la vivienda, se logró la incautación de plantas de marihuana y varios elementos vinculados a la causa.
Este operativo está vinculado a un control realizado por Policía de Córdoba en calle Julio Argentino Roca al 1000, de barrio Los Olivos. En aquel momento, se llevó a cabo el control de dos sujetos (uno de ellos menor de edad) y se secuestró 107 envoltorios de cocaína. El hombre mayor de edad quedó detenido.
Para finalizar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispuso el traslado de los elementos secuestrados a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.


El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán en respuesta al derribo de un helicóptero

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años

Prunotto encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jesús María



