Passerini participó de la inauguración de las nuevas aulas del Instituto Secundario Kumelen

EcoObjetivo 10 de julio de 2024 Por El Objetivo
El establecimiento ofrece una formación integral basada en la conexión con la naturaleza, promoviendo la conciencia ecológica en sus estudiantes.
nuevas aulas del Instituto Secundario Kumelen
Passerini participó de la inauguración de las nuevas aulas del Instituto Secundario Kumelen

El intendente Daniel Passerini participó de la inauguración de dos nuevas aulas en el Instituto Secundario Kumelen, ubicado en Callejón Arias s/n, Camino San Carlos.

En el marco del Día de la Independencia y la fundación de la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo un acto donde participaron estudiantes, familias, docentes, supervisoras y directoras del establecimiento.

Durante la ceremonia, Passerini entregó al director del establecimiento, Juan Carlos Stauber, la bandera oficial de la ciudad de Córdoba, la cual empezará a ser portada durante todas las festividades educativas.

“Kumelén es un orgullo de Córdoba. Estamos siempre bien predispuestos a acompañar. Y quiero seguir acompañando desde el lugar donde me toque estar”, expresó el intendente de la ciudad, Daniel Passerini.

Con 21 años de experiencia en los niveles Maternal, Inicial y Primario, el Instituto Secundario Kumelen continúa el legado de Kumelen Escuela, consolidando un proyecto educativo centrado en la formación integral de niños, niñas y adolescentes.

El eje transversal de este proyecto es la construcción de la subjetividad a través del contacto y conocimiento de la naturaleza, promoviendo así una educación ambiental que trasciende los límites del aula.

De la ceremonia participaron el secretario de Ambiente Sustentable y Economía Circular; Jorge Folloni, la fundadora del establecimiento, Susana Báez; la concejala, Mónica Rosales; entre otras autoridades.

“Nos honra la presencia del intendente Daniel Passerini, que rápidamente dijo sí para inaugurar nuestras aulas. Para nosotros es muy importante este momento porque hay muchas historias detrás: gestos y símbolos que nos unen con la gestión de Passerini años atrás”, concluyó el director del establecimiento.

Te puede interesar