
Encontraron muerto a un empresario de Mendoza que había denunciado a narcos en sus redes sociales
El Objetivo
Un empresario reconocido en Mendoza que denunció a los narcos en sus redes sociales y recibió amenazas fue hallado muerto en su pileta. La víctima fue identificada como Osvaldo Daniel Rofrano, de 63 años, presidente de Gases Aconcagua.
El empresario fue encontrado por su esposa cuando regresó al barrio privado Las Candelas II, en Chacras de Coria. Allí observó el cuerpo de Rofrano flotando en la pileta con precintos en las manos y en los pies.
De manera inmediata dio aviso a las autoridades del exclusivo country, quienes al ver la escena llamaron al 911, motivo por el cual efectivos de la policía y la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, se presentaron en el lugar.
Según se pudo saber, días previos a su hallazgo, el empresario había utilizado sus redes sociales para denunciar amenazas por parte de “líderes narcos y de la trata”.
“Ante las amenazas recibidas por tucumanos, aclaro: no me voy a suicidar. Cualquier daño que se produzca a nuestra familia y/o empresa, responsabilizo a los mafiosos líderes narco y de trata que pretenden amedrentar a los que ponemos la vida para seguir generando trabajo y dignidad…”, señala la publicación.

Pese a que los investigadores tienen diversas hipótesis, llama la atención que en dicha manifestación pública sostuvo que no se iba a suicidar.
Aun así, los investigadores explicaron que las cámaras de seguridad de la vivienda no registraron el ingreso de terceras personas y a su vez, aunque apareció atado con precintos, los mismos estaban desajustados por lo que creen que se trataría de un suicidio.
Hay conmoción en el barrio privado y la localidad ya que, según TN, el propio empresario le había contado al intendente Esteban Alasino sobre las presuntas amenazas. (NA)


Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

La histórica Ferrari de Carlos Reutemann será subastada en Mónaco

Fiscales del caso Ángel sospechan de la madre y su pareja: “Se investiga un posible homicidio"

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional

“Olvidados imperdonables en el San Jerónimo”: un recorrido sobre personalidades poco conocidas de Córdoba


Altas Cumbres: 20 personas trabajan para reparar el hundimiento de la calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites



Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó



