
Debates presidenciales estarán a cargo de cuatro moderadores: habrá paridad de género
El Objetivo
Los debates presidenciales estarán a cargo de cuatro moderadores y no dos, como se había previsto inicialmente, aunque se mantendrá la paridad de género.
Pese a que en un comienzo se había hablado de la posibilidad de que fuera una dupla la que se encargara de llevar adelante cada programa, finalmente se definió que serán dos hombre y dos mujeres quienes moderarán cada uno de los debates, indicaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral a NA.
En ese sentido, se estableció que una pareja se encargará del primer bloque y la otra del segundo, modalidad que se repetirá tanto en el debate del 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, como en el del 20 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Se tratará de los primeros debates que se realizarán en el marco de la reformada legislación electoral, ya que los anteriores no habían tenido carácter oficial.


La contundente reacción de Antonela Roccuzzo a la campaña “anti-Argentina”

Alerta por el regreso de quienes fueron al Mundial y el sarampión

Propiedad privada: Sturzengger y Bullrich acuerdan cambios y confirman qué se tratará el 6 de agosto

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012

El municipio pone en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol

La Cámara de Diputados tratará en agosto la Ley de Inocencia Fiscal

Llaryora: “Cada barrio que se suma a Cordobeses en Alerta baja la tasa de delincuencia”

Región Centro: la Junta de Gobernadores se reunirá en el 22° aniversario de su relanzamiento



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras



