La FPA detuvo a un hombre que utilizaba un kiosco de fachada para la venta de cocaína

El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en barrio Las Palmas que resultó en la detención de un individuo mayor de edad y en el secuestro de estupefacientes.
Sociedad14 de agosto de 2024El ObjetivoEl Objetivo
la fpa
La FPA detuvo a un hombre que utilizaba un kiosco de fachada para la venta de cocaína Foto: Ministerio Público Fiscal

Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento que resultó en la detención de un individuo mayor de edad y en el secuestro de estupefacientes.

El operativo, realizado en la calle Arrecifes s/n del barrio Las Palmas, permitió la aprehensión de un hombre de 55 años quien tenía antecedentes por homicidio. Como resultado de las acciones, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos relacionados con la causa.

la fpa

Es importante destacar que, según las investigaciones, el individuo ofrecía su vivienda como lugar de consumo de drogas y utilizaba un kiosco como fachada para la venta de estupefacientes.

Finalmente, el operativo concluyó con el traslado del detenido a la sede judicial, donde se le imputó por Comercialización de Estupefacientes conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto