
Importante incendio en Estancia La Paz
El Objetivo
La Secretaría de Gestión del Riesgo Climático, Catástrofe y Protección Civil de la Provincia de Córdoba informó que en este momento se desarrolla un importante incendio en Estancia La Paz, entre Ascochinga y Jesús María, departamento Colón.
El vocero, Roberto Schreiner, indicó que en el lugar “están trabajando bomberos de Jesús María, Deán Funes y La Granja. Además, hay camionetas de la ETAC, personal del Plan del Fuego y también están trabajando dos aviones hidrantes”.
Sobre el foco ígneo, el funcionario aclaró que “la cabeza va para el lado sur y los flancos, los costados del incendio, tienen unos mil metros cada uno”.
Schreiner preciso que las condiciones meteorológicas no están acompañando".
Por último, aclaró que todos los cuarteles de bomberos están listos con guardias reforzadas, por si se producen otros focos. Y reiteró a la población que, en caso de ver una columna de humo, llamen al 911 o al número 100.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado


Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



