Córdoba: un accidente vehicular provocó una fuga de gas en una estación de GNC
En las primeras horas de este lunes, cerca de las 7.45, en la calle Belgrano al 934 de Barrio Güemes, se produjo un accidente vehicular en una estación de servicio Shell.
Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, un automovilista que ingresó a una estación de servicio para llevar a cabo una carga de GNC perdió el control del rodado, chocó a otro vehículo que estaba conectado al surtidor (un taxi) y además embistió a este aparato provocando de manera instantánea un escape de gas.
Ante la gravedad de la situación, personal de la Dirección Bomberos acudió rápidamente al sitio para controlar la emergencia y evitar mayores riesgos.
Además, el servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y se encuentra trabajando en la zona para atender a las víctimas del siniestro.
Según informó el comisario Luciano Castro, quien está a cargo del operativo, hay dos personas heridas. Una de ellas es el conductor del vehículo que chocó contra el taxi estacionado, quien quedó inconsciente tras la colisión y debió ser trasladado a un nosocomio. En tanto, el taxista sufrió algunas lesiones y fue atendido en el lugar.
En tanto, el tránsito permanece cortado en el sector, por lo que hay graves inconvenientes para circular.
La Policía investiga qué pudo haber sucedido con el vehículo que provocó este siniestro que podría haber terminado de la peor manera. Se especula con una descompostura del conductor.