
Niños y niñas de 4° a 6° grado ya pueden inscribirse a los torneos de fútbol y vóley del CPC Empalme
El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba informó que llevará a cabo jornadas deportivas de fútbol y vóley mixto, con el desarrollo de dos campeonatos que se disputarán en la zona sudeste de la ciudad.
Los encuentros tendrán lugar en el club Audax y el CIBI, de barrios Empalme e Ituzaingó, respectivamente.
Podrán participar alumnos de 4° a 6° año de escuelas públicas y privadas que pertenezcan a la jurisdicción del CPC Empalme.
Las inscripciones son libres y gratuitas hasta el jueves 30 de agosto en las oficinas del CPC.
Los torneos comenzarán el 7 de septiembre con partidos cada sábado de por medio durante la mañana. La extensión dependerá de la cantidad de equipos participantes.
El “Encuentro Municipal Infanto-Juvenil del Arco de Córdoba” verá su fixture el 2 de septiembre y se disputará en dos categorías: “Menores” (14 y 15 años) y “Mayores” (16 a 18).
Para más información, consultar en las redes del CPC Empalme o acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la sede de Av. Gob. Amadeo Sabattini 4650.


La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes


Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Colombia se impuso ante Uzbekistán y cerró la primera fecha del Mundial

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B



