Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.
Se trata de los Centros de Participación Comunal Empalme, Jardín, Chalet San Felipe y Mercantil. En todos los casos la atención se realizará de manera espontánea y se atenderá por el orden de llegada.
Hoy habrá actividades en los Centros de Participación Comunal de Rancagua, Monseñor Pablo Cabrera, Empalme y Argüello. El sábado 26 se realizarán en los CPC Pueyrredón, Ruta 20, Jardín, y Argüello.
Se trata de los Centros de Participación Comunal Empalme, Jardín y Capdevila. La iniciativa tiene por objetivo brindar la posibilidad de realizar trámites y servicios a vecinos que por diferentes motivos no pueden realizarlos de lunes a viernes.
La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.
Capital Humano anunció inspecciones en establecimientos educativos de todo el país durante el paro del lunes 3 de agosto para verificar el cumplimiento de la ley que declara a la educación como servicio esencial.
El acceso al principal atractivo de las Cataratas del Iguazú permanecerá cerrado desde el 3 de agosto por una crecida excepcional del río, cuyo caudal supera siete veces el promedio. La medida busca proteger a los visitantes y la infraestructura.
Las capacitaciones abarcan marketing digital, programación, análisis de datos, computación en la nube e inteligencia artificial. Son gratuitas, virtuales y pueden realizarse a ritmo propio durante agosto.