Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.
Se trata de los Centros de Participación Comunal Empalme, Jardín, Chalet San Felipe y Mercantil. En todos los casos la atención se realizará de manera espontánea y se atenderá por el orden de llegada.
Hoy habrá actividades en los Centros de Participación Comunal de Rancagua, Monseñor Pablo Cabrera, Empalme y Argüello. El sábado 26 se realizarán en los CPC Pueyrredón, Ruta 20, Jardín, y Argüello.
Se trata de los Centros de Participación Comunal Empalme, Jardín y Capdevila. La iniciativa tiene por objetivo brindar la posibilidad de realizar trámites y servicios a vecinos que por diferentes motivos no pueden realizarlos de lunes a viernes.
La iniciativa provincial busca detectar tempranamente situaciones de vulneración de derechos y facilitar el acceso de las familias a servicios, programas y redes de atención.
Del 18 al 21 de septiembre, con propuestas distribuidas en distintos puntos de la provincia, Córdoba ofrece una agenda diversa que combina naturaleza, cultura, entretenimiento y encuentros comunitarios.
El Fondo Monetario Internacional realizará la tercera revisión del programa en la previa de un vencimiento de deuda. La misión técnica del organismo visitará el país desde el 21 de septiembre.
Con un ambicioso proyecto arquitectónico, el Gobierno de Córdoba ejecuta una serie de obras en la Terminal de Ómnibus T1 de la ciudad capital para optimizar su funcionalidad y mejorar la experiencia de los usuarios.