Este sábado cuatro CPC abrirán sus puertas con horario especial de atención

Sociedad 01 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
Se trata de los Centros de Participación Comunal Empalme, Jardín, Chalet San Felipe y Mercantil. En todos los casos la atención se realizará de manera espontánea y se atenderá por el orden de llegada.
cpc-san-felipe_ prensa Municipalidad
El CPC Chalet San Felipe tendrá una Jornada de Atención Especial. Foto: Archivo.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, llevará a cabo mañana sábado una Jornada de Atención Especial en los Centros de Participación Comunal (CPC) Empalme, Jardín, Chalet San Felipe y Mercantil.

Según el CPC los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites, entre los que se destacan actualización, reposición por pérdida y solicitud de nuevo ejemplar de DNI y pasaporte, como también obtener renovación o información  de impuestos varios.

A través de esta iniciativa, se brinda a los vecinos la posibilidad de realizar trámites y servicios en un día y horario accesible para quienes durante la semana se les imposibilita. En todos los casos, la atención será de manera espontánea y se atenderá por orden de llegada.

CPC Empalme, Av. Gdor. Amadeo Sabattini

Horario: de 8 a 12.

Estará abierta la oficina de Registro Civil donde se podrá obtener el nuevo ejemplar de DNI, realizar actualización, cambio de domicilio y sacar el pasaporte.

CPC Chalet San Felipe, Diego de Torres 2731

De 8 a 14 los vecinos podrán conseguir la renovación de su carnet de conducir vehículos u obtenerlo por primera vez. En el caso de motos, solamente se otorgará el carnet de renovación. Además, se podrán ejecutar trámites de recursos tributarios.

CPC Mercantil Capdevila, Onofre Marimón 7400

Horario: de 8 a 13.

Funcionará el área de Registro Civil para solicitar actualización, cambio de domicilio o nuevo ejemplar de DNI y pasaporte. También, la oficina de Carnet de conducir para sacar carnet por primera vez o renovación, y renovación de carnet para conducir motos.

CPC Jardín, Celso Barrios 1825

De 8.30 a 13.30 se podrán realizar actualización, cambio de domicilio o nuevo ejemplar de DNI y pasaporte.

Te puede interesar