
"No podemos asegurar encontrar a Loan", sostuvo la jueza Cristina Penzo
El Objetivo
La jueza Cristina Penzo dijo que no puede asegurar “encontrar a Loan con vida o en determinadas condiciones”, ya que eso sería ponerle “un saco muy pesado”. Pese a que se trató de una sorpresiva declaración, señaló que van a seguir poniendo “lo mejor”.
“Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas dudo, pero no podemos asegurar encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado”, sostuvo la magistrada en diálogo con un medio de Corrientes.
A más de 75 días de la desaparición del pequeño, Penzo también habló sobre posibles relaciones con alguno de los apuntados y expresó: “Como juzgado negamos cualquier tipo de acuerdo o negociación con alguno de los grupo que mencionaron”.
“Todo lo que se está cuidando dentro del proceso creo que incomoda y molesta”, remarcó.
Acerca de la búsqueda del niño, la jueza ratificó que “es permanente y constante en todo el mundo y en el país”.
“En eso también destacó la colaboración que hemos tenido de todos los funcionarios magistrados del país e internacional”, agradeció.
Fuente: NA


El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado


El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes




Se presentó el Programa de Acompañamiento Integral “Hola Familia”

La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

El FMI llega a la Argentina para evaluar el programa ante un nuevo vencimiento de deuda



