Detuvieron a un funcionario municipal por robar fiambre y agredir a la Policía

Sociedad02 de septiembre de 2024 Por El Objetivo
Guillermo Kraisman, el director general de promoción de clubes sociales y deportivos, fue detenido tras intentar retirarse de un supermercado sin pagar varios productos de almacén. Cuenta con antecedentes penales.
robo
El episodio fue en una sucursal de Mariano MaxFoto: Policía de Córdoba

El domingo, Guillermo Kraisman, de 60 años, director general de promoción de clubes sociales y deportivos, fue detenido tras intentar retirarse de un supermercado sin pagar varios productos de almacén.

El hecho ocurrió en el Mariano Max ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 4.000, en barrio Irupé (un Mariano Max), según indicaron fuentes policiales.

El dirigente peronista fue detenido por efectivos de la Fuerza luego de ser sorprendido en un supermercado llevándose mercadería sin pagar. Se llevaba un pack de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio de cereza.

Al momento de ser detenido, no solo se enojó sino que además, les arrojó a los efectivos un pote de uno de los elementos secuestrados.

Se trasladó a Kraisman junto con lo incautado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

El político arrastra varios antecedentes penales: lesiones leves y amenazas; robo de energía eléctrica en el Club Avellaneda, establecimiento que preside; e intento de soborno.

Finalmente, luego de que la noticia fue difundida, desde la Municipalidad confirmaron al medio La Voz del Interior que el cargo que ocupaba Kraisman era de director de Asuntos Comunitarios, de la Secretaría de Deportes que comanda Héctor “Pichi” Campana.

Y el verbo “ocupaba” es real: fuentes oficiales señalaron que el intendente Daniel Passerini tomó la decisión de desvincularlo luego de lo ocurrido este domingo.

“Desde la Municipalidad no se va a tolerar ningún tipo de conductas como esta”, señalaron.

Te puede interesar