
Desarticularon un after clandestino de más de 1600 personas en un club deportivo de Córdoba
El Objetivo
La Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la Policía coordinaron acciones para desarticular una fiesta clandestina tipo after en Joison, de barrio Villa El Libertador.
El evento ilegal fue identificado por las cámaras de videovigilancia del 911. En comunicación permanente y tras tomar conocimiento de la situación, el intendente Daniel Passerini y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, tomaron la decisión de intervenir el evento ilegal para preservar la integridad física de los presentes.
Más de 1600 personas y 300 vehículos estaban presentes en el club deportivo ubicado sobre calle Defensa al 800. El espacio no contaba con habilitación ni las medidas de seguridad establecidas por normativa.
Secuestraron estupefacientes y abundante volumen de bebidas alcohólicas; además de equipos de música, luces multiefectos, entre otros elementos.

Detuvieron a dos personas en fiesta electrónica
La Guardia Urbana municipal, Defensa Civil, la Policía de la Provincia y la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas por posesión de sustancias en el Centro de Eventos Forja.
El hecho se dio durante la noche del sábado, en el evento del Dj Mariano Mellino.
A ambos sujetos se les secuestraron importantes cantidades de pastillas de éxtasis, MDMA, cigarrillos de marihuana, Tussi y cocaína.

El operativo contó con la presencia de 14 guardias urbanos, 8 profesionales de Defensa Civil, 42 efectivos policiales, bomberos y personal de la FPA.
Además, se atendió a 36 individuos por problemas de salud menores y tenencia de sustancias en pequeñas cantidades, a los que además se los retiró del evento tras su atención médica.


Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas en su día

Alerta Mundial: nueve heridos en un tiroteo en Kansas, la ciudad donde concentra la Selección


Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido


En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba



