
Córdoba: una mujer fue embestida por un colectivo y debieron amputarle el brazo
El Objetivo
El pasado lunes a la tarde, una mujer de 70 años sufrió la amputación de su brazo derecho tras ser atropellada por un colectivo en el barrio Alta Córdoba.
La mujer viajaba junto a su esposo en un colectivo de la empresa Tamse, se dirigía a una consulta médica cuando ocurrió el trágico accidente en la calle Mariano Fragueiro al 3400.
Según relató su hija, Silvana Díaz, la mujer descendió del vehículo por la puerta delantera, pero la chofer arrancó antes de tiempo, provocando su caída y el posterior aplastamiento de su brazo.
Posteriormente fue rápidamente trasladada al Hospital de Urgencias, donde los médicos no pudieron salvar su extremidad debido a la gravedad de las heridas.
Además, Silvana, confirmó a El Doce que los profesionales debieron amputarle la extremidad debido a las lesiones que recibió en el siniestro y actualizó datos sobre su estado de salud.
“Tuvieron que amputar el brazo derecho porque no había posibilidad de salvación. Fue un accidente por aplastamiento y arrastre y perdió mucha parte blanda. No había posibilidad de salvar el brazo. Está estable”, indicó.
Según informaron fuentes policiales, las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.
La víctima fue rápidamente asistida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital de Urgencias para recibir atención médica especializada. Entrada la tarde, los especialistas llevaron a cabo la amputación del brazo derecho.
En el lugar trabajaron efectivos policiales quienes realizaron las primeras diligencias para determinar las circunstancias que provocaron el siniestro.
En relación con la empresa de transporte, en diálogo con El Doce, Silvana Díaz mencionó que representantes de Tamse se acercaron para brindarles apoyo. La hija de la mujer que sufrió la amputación aseguró que la empresa les proporcionó información en caso de que la familia necesite algún tipo de asistencia en los próximos días.


“Muchos opinan, pocos hacen”: el provocador mensaje con el que Claudio Tapia festejó 9 años de gestión en AFA

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Tragedia en Unquillo: murió un hombre tras chocar en moto contra un cartel

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Comienza el veranito en Córdoba: máximas altas para toda la semana

Arroyito será sede del acto provincial por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas



