Confirman una baja en los combustibles a partir de la semana próxima

Los combustibles subieron 10 veces durante el gobierno de Milei y superan la inflación. Un directivo de una empresa anticipó la información.
Sociedad24 de septiembre de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Combustibles
Confirman una baja en los combustibles a partir de la semana próxima

A partir del próximo 1 de octubre, los precios de los combustibles en Argentina experimentarán una disminución de hasta un 3%, impulsada por la caída en la cotización internacional del petróleo Brent, el referente del mercado local.

Fuentes del sector, consultadas por Energy Report, han confirmado que YPF, la principal petrolera del país, reducirá sus precios en un promedio del 3% para ambas versiones de gasoil, mientras que las naftas premium y súper verán una baja del 1,5%.

Se espera que esta medida inicial de YPF sea seguida por otras compañías del sector, como Axion, Shell (Raízen) y Puma, para que también ajusten sus precios a la baja la próxima semana.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto