
Una mujer fue atacada y herida en Ciudad Universitaria de Córdoba
El Objetivo
Una mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad fue atacada a puñaladas por un hombre que quiso robarle con un cuchillo en la Ciudad Universitaria de Córdoba.
El hecho ocurrió el martes pasado en horas de la madrugada y trascendió que habría sido víctima de un asalto violento en la intersección del bulevar de la Reforma y la avenida Los Nogales de la Ciudad Universitaria de Córdoba.
Según fuentes oficiales, la mujer terminó con un corte en el cuello y lesiones en la cabeza. Fue asistida por personas que pasaron por el lugar. Debió ser trasladada hasta el Hospital de Urgencias, donde quedó internada.
En cuanto al agresor, escapó sin robarle, dejo tirado el cuchillo. La Policía realizó un operativo en el sector, pero no pudo encontrar al delincuente. El caso se encuentra en investigación.


Argentina vs. Bolivia: hora, TV y probable formación para el amistoso en Córdoba

Un piloto apuñaló al copiloto en un vuelo hacia Israel e investigan un intento de atentado

Inicia la obra del Acueducto Arco Noreste que permitirá más de 54000 conexiones en la región metropolitana

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba



Milei viaja a París para encabezar la Argentina Week: búsqueda de inversiones y bilateral con Macron

Asueto por San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios, escuelas y colectivos

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba



