
El cierre del fin de semana largo en la FLC2024 trae cuarteto, religión y espacio para las infancias
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que la Feria del Libro Córdoba 2024 continúa ofreciendo actividades gratuitas en el marco de su 38° edición.
La jornada del domingo 13 comenzará con dos platos fuertes en la Supermanzana de la Intendencia.
“Cuentos para chicos que no duermen la siesta” será un espacio de narración oral para pequeños lectores, a cargo de Alejandra Oliver Gulle a las 16 horas en el Espacio Malicha.
En el mismo horario, la mesa debate “El cuarteto es arte” en el Escenario Nury Taborda planteará una conversación abierta sobre el cuarteto y sus relaciones con otras artes y prácticas artísticas, con la coordinación de Gustavo Blázquez y la participación de Lorena Jiménez, Santiago Pérez, Rita La Tunga, David Picotto y Rosendo Ruiz.
A las 17 horas, Andrea Cañas oficiará la mesa debate “La adaptación literaria para las infancias divergentes: fundamentos y fundamentalismos” sobre la accesibilidad en la literatura infantil en el Espacio Cristina Bajo.
A las 18 horas, “Diálogos en torno a la Religión” en el Espacio Daniel Salzano reunirá a representantes de diversos cultos para discutir el modelo cordobés de convivencia de credos religiosos, responsabilidad social y proyección comunitaria, con Monseñor Carlos Ñañez, el pastor Norberto Ruffa, Iman Jihad Sleiman, el rabino Marcelo Polakoff, Mara Pedicino, Juan Carlos Nieto y el padre Nahapet Karapetyan.
Otro destacado del día será “Diálogos en torno a la Política: Agenda cordobesa” a las 19:30 horas, con Cristian Canziani, Marina Llao, Sebastián Puechagut, Gustavo Córdoba, Jorge Borgonioni y César Murúa, en el Espacio Daniel Salzano.
La programación completa de charlas, presentaciones, espectáculos musicales y demás actividades se puede consultar en este enlace.


Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Milei reúne a sus ministros y legisladores en medio de una semana decisiva en el Congreso

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa

Córdoba celebra el Día del folklore con música y danza en el Paseo del Buen Pastor


Con cuatro declaraciones, este miércoles se reanuda el juicio contra “Pity” Álvarez


La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África



