
Miércoles en la FLC2024: el Espacio Barón Biza invita a la “Maratón de lecturas”
El Objetivo
Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que este miércoles, en la Feria del Libro 2024, el Espacio Barón Biza invita a una nueva actividad, donde referentes de la literatura local invitan a amigos y amigas a leer y escuchar música durante tres horas.
A las 18:00 tendrá lugar el encuentro entre Sergio Gaiteri invitando a Adrián Savino y Eduardo Piaggio. Eloísa Oliva invita a Paulina Cruzeño y a Laura Escudero Tobler y Pablo Natale invita a Paula Galansky y Rodrigo Canessa. Musicaliza Topos Marroquies.

Será en el Espacio Vicente Luy, en el marco de la actividad “Maratón de lecturas” que trae la FLC2024.
“Un par de veces me preguntaron qué era la escritura, de qué manera la podría describir. Y yo respondí con la palabra amistad. A los y las que escribimos nos une algo que no tiene mucho sentido y sin embargo nos atraviesa, y sin embargo no podemos dejar de hacerlo.”, expresa el escritor Fabio Martínez.
La programación completa de actividades gratuitas se puede consultar en este enlace.


Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

El papa León XIV mantendrá un encuentro íntimo con 20 cordobeses en Fadea tras una misa que promete ser histórica

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Feria del Libro Córdoba: Ludovica Squirru y Antonio Birabent, protagonistas de este lunes

Feria del Libro: Claudia Piñeiro, Éric Sadin y Luciano Lamberti, entre los protagonistas del fin de semana

Hoy comenzó la 40° Feria del Libro Córdoba en la Supermanzana de la Intendencia

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias



El papa León XIV llegó a Uruguay: su primer destino en la gira de sudamérica

Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

El Ente Metropolitano invierte en dos vehículos utilitarios para reforzar la logística de salud en la ciudad de Córdoba



