
Cómo encontraron el cuarto de hotel de Liam Payne
El Objetivo
El cantante Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction, falleció tras caer de un tercer piso de un hotel ubicado en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires. El artista visitó el país a principios de mes para sorprender a su ex compañero de la boyband Niall Horan, que se presentó en Argentina el pasado 2 de octubre.
Liam, de 31 años, cayó del tercer piso del hotel Casa Sur de Palermo ubicado en Costa Rica al 6000, y se hospedaba en la habitación número 10.
Fuentes policiales difundieron el estado en el que se encontraba la habitación en la que se hospedaba el cantante. En la primera imagen se puede ver la pantalla de un monitor destruida, objetos tirados y copas de champaña a medio llenar.

En lo que pareciera ser una mesa de luz, restantes de lo que sería un medicamento, un paquete de jabón, vasos, restos de polvo blanco sin identificar, papel aluminio y la tapa de una lata de bebida.

En la bañera se encontraron aún más restos de aluminio quemado.
Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la Comisaría 14B recibió el llamadoa las 17:04, desde el alojamiento. En la comunicación informaron que el británico cayó hacia el patio interno del lugar.
Asimismo, Crescenti aseguró que cuando el personal de emergencia llegó a la escena, “no hubo posibilidad de hacer nada”, se encontraron con “lesiones gravísimas compatibles con el accidente”.
“Tenía lesiones gravísimas que le provocaron la muerte como una fractura en la base del cráneo” explicó Crescenti y remarcó que “esperan las pericias” para saber en detalle cómo ocurrió el accidente fatal.
Según el parte oficial, el llamado al 911 informó “sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.


La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Colombia se impuso ante Uzbekistán y cerró la primera fecha del Mundial

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B



