
Continúa la escasez de vacunas contra el Dengue en Córdoba
El Objetivo
La escasez de vacunas contra el dengue en Córdoba se mantiene y la situación es crítica, especialmente ante el aumento de las temperaturas y la humedad que favorecen la proliferación del mosquito transmisor. Un relevamiento por diversas farmacias de la capital provincial evidenció que no hay dosis disponibles para el público.
Según Germán Daniele, presidente del Colegio de Farmacéuticos, las expectativas para la llegada de nuevas dosis no son favorables. "Los laboratorios van a tratar de liberar algunas partidas, pero el mes pasado anunciaron lo mismo y llegaron muy pocas vacunas", afirmó en diálogo con Cadena 3. La situación no se normalizaría antes de fines de noviembre.
El precio de cada dosis ronda los $95.000 y aumenta alrededor del 4% mensual. Daniele explicó que la escasez se debe a que el sector público ha acaparado la mayoría de las dosis disponibles para priorizar la vacunación del personal de salud y otros grupos de riesgo, dejando al público general en espera.



Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



