
Operativo DNI: Ampliación Matienzo y Marqués Anexo serán los barrios a donde llegará esta semana
El Objetivo
En el marco del “Operativo DNI” del Registro Civil, la Municipalidad de Córdoba acerca los servicios de modo ágil y descentralizado, para que vecinos y vecinas puedan realizar diversos trámites cerca de sus hogares y no tener que trasladarse hacia otros puntos de la ciudad.
Por ello es que junto a Punto Vecinon y al programa provincial de Protección a la Embarazada y su Bebé brindan diferentes herramientas para que quienes se acercan hasta donde se lleva a cabo el Operativo, reciban la información necesaria para poder brindarles la mejor solución.
Las jornadas se desarrollan cada semana en diversas instituciones de nuestra ciudad, tales como centros vecinales, colegios, merenderos, comedores, salas cuna y parques educativos respondiendo a un cronograma de solicitudes de los vecinos e instituciones.
El cronograma de esta semana ubicará los operativos en los siguientes lugares:
Martes 29
Polideportivo Social Matienzo (Olivares 3000 barrio Ampliación Matienzo)
Jueves 31
Parque Educativo Norte (Calle Caducó y del Molino, barrio Marqués Anexo).
Ambos días, el horario de atención será de 09:00 a 14:00 horas.
Además, los operativos se realizan con el soporte de Punto Vecinon para ofrecer servicios digitales a través de Cidi y Vedi, incluida la solicitud de partidas a través de esas plataformas.
A lo largo de las jornadas de documentación los vecinos pueden acercarse a realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción. Además, de iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.


Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



