
Este martes 16 comenzarán a regir las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado
El Objetivo
Sociedad15 de junio de 2026También se habilitaron múltiples exenciones para solicitar a través de una web oficial.
El Objetivo
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, le pidió en la renuncia a la subsecretaria de Gestión Administrativa de Niñez, Adolescencia y Familia, Constanza Cassino, luego de que trascendió que el área gastó $ 2 millones destinados a la compra de una cafetera.
Así lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien compartió la copia de la carta de renuncia de la funcionaria del ministerio de Capital Humano.
El caso de la cafetera de $ 2 millones se conoció horas atrás a raíz de una información periodística de A24, donde se indicaba que la compra había sido aprobada. En internet, este modelo de cafetera se ofrece desde $ 1.400.000.














