
Colapinto terminó decimocuarto en la clasificación en el Gran Premio de Brasil
El Objetivo
Este viernes se realizó la jornada de clasificación del Gran Premio de Brasil, que se disputa en el circuito de Interlagos. Oscar Piastri, con su McLaren terminó en la primera posición de la Q3, seguido por su compañero de equipo, el británico, Lando Norris, y tercero quedó el monegasco, Charles Leclerc, con Ferrari. El campeón del Mundo, Max Verstappen, terminó en el cuarto lugar, Carlos Sáinz clasificó en el quinto puesto de la grilla. Alex Albon, de Williams, compañero de equipo de Franco Colapinto, quedó noveno.
Foto: x Fórmula 1.
La actuación de Franco Colapinto no fue todo lo positiva que se esperaba, ya que no pudo acceder a la Q3. El argentino terminó la Q2 en la decimocuarta posición. Colapinto no tuvo un buen rendimiento ya que salió tarde a rodar en ambas etapas, con apenas una vuelta realizada en cada una, y apenas pudo avanzar de ronda en los últimos segundos de la Q1.
Este sábado a las 11, hora argentina, se disputará la Carrera Sprint a 24 vueltas. Posteriormente, se llevará a cabo la clasificación oficial, a partir de las 15.30, para la carrera principal del domingo, que está pautado a 71 vueltas y se largará a las 14.


Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Solo el 5% de los argentinos tiene a la educación como principal preocupación

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



