
Franco Colapinto saludó a los argentinos que fueron a apoyarlo en el circuito de Interlagos
El Objetivo
Franco Colapinto tiene a su propia hinchada en San Pablo. Y no se trata solo de argentinos: hay miles de brasileños, cientos de uruguayos y paraguayos, cada día más cerca del piloto argentino, que provoca una pequeña gran revolución en el circo de la Fórmula 1.
Es una auténtica Francomanía que generó, según los cálculos de las agencias de viaje, unos 10.000 argentinos presentes en el autódromo José Carlos Pace.
El jefe de la escudería británica, James Vowles, reconoció que se sorprendió por el fanatismo de los argentinos. “Unos 36 millones de personas están completamente pendientes de él. En cada lugar al que vamos hay cientos o miles de argentinos solo gritando su nombre, San Pablo ya es una locura”, expresó.
Por su parte, Colapinto le agradeció a la gente. “Gracias a todos los fans que vinieron. Es una locura, están locos. La verdad, gracias por venir, es una locura el apoyo que estoy recibiendo gracias a ellos estoy acá. Me hicieron sacar una sonrisa”, sostuvo, de acuerdo a la información del diario La Nación.



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha




Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



