
El "Cuti" Romero debió ser cambiado por molestias y encendió las alarmas en la Selección argentina
El Objetivo
El defensor central argentino del Tottenham, Cristian Romero, debió ser retirado del campo de juego en el duelo ante el Aston Villa, disputado este domingo, por molestias en el pie derecho y encendió las alarmas en la Selección argentina.
El combinado albiceleste deberá enfrentarse ante Paraguay el próximo jueves 14 de noviembre, a partir de las 20:30 (hora argentina) y la presencia del ex Belgrano y Atalanta de Italia estaría en duda tras ser sustituido a los 15 minutos del complemento con signos de dolor.
El zaguero central deberá someterse a estudios médicos este lunes y se determinará el grado de la lesión.
El “Cuti”, logró quitarle el balón a Morgan Rogers con mucha categoría, pero luego de esa acción quedó tirado en el césped y pidió el cambio al banco de suplentes con señas que indicaban que no podía continuar.
Ante esto, Ben Davies ingresó en lugar del argentino y cuando este se retiraba del terreno de juego, lo hizo con dificultades al caminar.
Fuente: NA


Nadia Beller denunció otro intento de ataque cuando estuvo internada

Milei reúne a sus ministros y legisladores en medio de una semana decisiva en el Congreso

Federal A: Atenas y Argentino empataron y Sportivo Belgrano fue goleado

Nuevo look de Haaland y victoria del Manchester City en la primera fecha de la Premier League

Colapinto quedó 14° en un accidentado Gran Premio de Países Bajos

Simeone convocó a Julián Álvarez y lo respaldó en medio de la tensión

Franco Colapinto largará desde la 14° posición este domingo en el GP de Países Bajos

Más de 600 niños compartieron una jornada de fútbol y encuentro en el Kempes



Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

Fuerte terremoto de 5,9 sacudió Tokio y dejó al menos 30 heridos en Japón

León XIV pidió ayuda internacional por el ébola en el Congo y tragedias en África



