
Córdoba: una abogada murió tras desvanecerse y caer por las escaleras en Tribunales
El Objetivo
Una abogada de 30 años murió tras descompensarse y caer por las escaleras en los Tribunales de la ciudad de Córdoba.
La víctima, que no era empleada en Tribunales, sino que estaba trabajando allí en ese momento, sufrió un desvanecimiento que le produjo la pérdida de equilibrio y se precipitó por los escalones del Palacio de Justicia. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas.
Descompensada, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde detectaron que la letrada tenía fractura de cadera y heridas en el tórax y abdomen. Por la tarde, hizo un paro cardiorrespiratorio y lamentablemente falleció. La autopsia reveló que falleció como consecuencia del un paro cardiorrespiratorio.
En tanto, el fiscal Guillermo González, integrante del Distrito 1 Turno 2, interviene en la causa, mientras que se descartó la participación de terceras personas.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba



