
Milei viajará a Estados Unidos y participará de una nueva Asamblea de las Naciones Unidas
El Objetivo
Política20 de septiembre de 2026También disertará en la institución educativa Yeshiva Darchei Torah y recibirá el premio Ohev Yisrael.
El Objetivo
La Fiscalía del Distrito Cuatro Turno Seis, a cargo de Jorgelina Gutiez, detuvo a otras dos personas y los imputó como presuntos autores del delito de homicidio en ocasión de robo, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del empresario de la ciudad de La Calera, Gustavo Poletti.
Ya son seis los detenidos por este hecho y la Fiscalía, junto a la Unidad Judicial Robos y Hurtos y la Policía de la Provincia de Córdoba trabajaron en el análisis de cámaras de seguridad y la apertura telefónica de dispositivos móviles, permitiendo el acceso a información clave que ha sido determinante para el avance de la causa.














