
El protocolar saludo entre Javier Milei y Lula da Silva en el G20 en Río de Janeiro
El Objetivo
El presidente Javier Milei ya está en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se llevará a cabo la Cumbre del G20 y de la cual será uno de los participantes más activos. Se espera que el mandatario sea una de las voces disidentes en relación a lo que los demás países plantearán en la reunión.
En la agenda de Milei de este lunes, que incluye su participación en el plenario de jefes de Estado, se destaca la reunión privada que mantendrá con el jefe del Banco Mundial, Ajay Banga.
Pasadas las 11, Milei fue recibido por el mandatario de Brasil, Lula da Silva. Estaba acompañado por su hermana Karina.
El Presidente se acercó a su par de Brasil y le extendió la mano con frialdad. Ambos mandatarios tienen fuertes diferencias en la agenda medioambiental, las políticas de distribución de la riqueza e igualdad de género.
Javier Milei continuará el martes con sus bilaterales en Río de Janeiro, entre las que sobresalen tres: con el líder chino Xi Jinping; con el primer ministro de la India, Narendra Modi; y con la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
Fuente: La Voz del Interior.


Terror Córdoba celebra su 11° edición con cine y actividades en distintos espacios culturales

Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras


El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

Alerta electoral: según una encuesta, el 65% desaprueba a Milei y más del 60% votaría por un cambio en 2027

Paro docente: el Gobierno controlará que las escuelas garanticen el servicio mínimo

Villarruel le respondió a Santilli y profundizó su enfrentamiento político




Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir



