Pichetto vuelve a Córdoba por dos días y recorre tres localidades

Política 08 de octubre de 2019 Por
El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri recorrerá hoy la ciudad de Villa Dolores (departamento San Javier), donde a las 19.30 ofrecerá una conferencia de prensa.
pichetto

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitará hoy y mañana las localidades de Villa Dolores, Mina Clavero y Villa Cura Brochero, en el valle de la traslasierra cordobesa, en el contexto de la campaña electoral previa a los comicios nacionales del 27 de este mes.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri recorrerá hoy la ciudad de Villa Dolores (departamento San Javier), donde a las 19.30 ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Ariane.

Mañana, el actual senador nacional peronista se trasladará hasta el departamento San Alberto para visitar Mina Clavero y cerrar en Villa Cura Brochero (San Alberto) con otra rueda de prensa en el bar Mosquito, frente a la Plaza Centenario.

Una fuente local de Juntos por el Cambio precisó que Pichetto estará acompañado por el presidente del interbloque nacional de Cambiemos, el radical Mario Negri, y por el titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap) del Ministerio del Interior, Luis Juez, quien ocupa el quinto lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por la coalición en Córdoba.

Te puede interesar