
En París, Los Pumas cayeron ante Francia en el cierre de su año deportivo
El Objetivo
Los Pumas perdieron por 37 a 23 ante sus pares de Francia en el Stade de France en su tercer amistoso internacional de la ventana de noviembre y apenas cosecharon una victoria ante Italia y la derrota frente a Irlanda.
Con 15 puntos, Thomas Ramos fue el goleador del partido para los franceses, mientras que Tomás Albornoz lo fue para los argentinos con 13 goles. Todos estos fueron convertidos entre penales y conversiones post try.
En el primer tiempo, Francia golpeó rápido con un try de Thibaud Flament y la conversión de Thomas Ramos, pero Argentina no se quedó bloqueado y Tomás Albornoz metió un penal que lo acercó para el 7 a 3. Ramos demostró dos veces más su gran patada con dos penales que pusieron a 13 el puntaje, a pesar de que Albornoz había convertido otro tiro de tres puntos.
Sin embargo, Albornoz no pudo acercar más el marcador y tras un try de Gabin Villiere, y tres anotaciones más de Ramos, la gran figura del conjunto francés, el elenco local terminó la primera etapa con un contundente 30 a 9 ante un equipo argentino sin respuesta y muy pobre dentro del campo en el Stade de France.
Para el inicio del segundo tiempo, Thomas Gallo convirtió el primer try para Los Pumas, y Albornoz la conversión, pero Louis Bielle-Biarrey estiró la ventaja con otro try más para Francia y Ramos aumentó el marcador a 37 con su patada.
Argentina intentó reponerse con el segundo try, por intermedio de Ignacio Ruiz, y la posterior patada de Albornoz, quien llegó a los 13 puntos en el partido, y Francia pudo escaparse con un nuevo try de Émilien Gailleton pero fue anulado por el árbitro inglés Luke Pearce por haber soltado el balón.


Ordenaron detener al empleado legislativo Omar Ludueña, por una denuncia de 2017 por abuso sexual

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones



Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC



