
GP de Qatar: Piastri ganó la Carrera Sprint y Colapinto terminó 18°
El Objetivo
El piloto argentino Franco Colapinto terminó decimoctavo en la carrera Sprint de Qatar, luego de largar desde el pit lane. El triunfo fue para el australiano Oscar Piastri.
El argentino, que comenzó desde el pit lane por realizar actualizaciones en la suspensión de su monoplaza, superó en la largada al mexicano Sergio “Checo” Pérez de Red Bull, quien tardó muchísimo tiempo en reaccionar cuando el semáforo se puso en verde. Más adelante, en la vuelta 8, superó al chino Guanyu Zhou para terminar en la decimoctava posición.
El triunfo quedó en manos de Piastri, que en la última vuelta superó a su compañero de equipo en McLaren, el británico Lando Norris, quien se dejó pasar para darle el triunfo. El podio lo completó el también británico George Russell, de Mercedes.
Los adelantamientos de Colapinto


Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local

Legisladores, familias y especialistas hablaron sobre el autismo en la Legislatura

Instituto le ganó 3-1 a Talleres y se afianza como líder de la Zona A

Scaloni completó la lista de la Selección con sorpresas del medio local


Río Cuarto: más de 2.000 estudiantes brillaron en las finales de los Juegos Intercolegiales

Cerúndolo y Tirante ganaron sus singles y Argentina acaricia la permanencia en la Copa Davis

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera



Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel



