
Recolectores trabajan "bajo convenio" y afecta la prestación del servicio
El Objetivo
El Sindicato de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac) informó que decidió trabajar “bajo convenio" desde este martes por la noche y por esto el servicio podría verse afectado en la ciudad de Córdoba.
Esta modalidad de trabajo implica que los recolectores no corran detrás de los camiones o que no se realicen horas extras. Analizan también otras medidas que afectarían la cobertura total de las rutas de recolección, informó Cba24n.
Esta decisión se da en el marco de la discusión por un aumento salarial que mantiene el gremio con representantes de la Municipalidad. Desde el Palacio 6 de Julio afirmaron desconocer esta protesta.
El gremio pretende una suba salarial conforme suba la inflación, pero desde la Municipalidad lo consideran inviable. En la mesa de negociación participan el titular del Esop, Alfredo Sapp, y el secretario de Servicios Públicos, Pablo Farías.



Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza



Córdoba: una niña se ahogó con un lápiz y fue salvada gracias a un llamado al 911

Córdoba: detuvieron a un naranjita con un cuchillo y una réplica de arma



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




