Se abrió un socavón y "se tragó" un semáforo en barrio General Paz
Un nuevo socavón apareció esta madrugada en una de las esquinas de Córdoba capital, en este caso en la intersección de las calles Libertad y Garibaldi, en barrio Altos de General Paz, en el este de ciudad.
Allí, se hundió parte de la vereda y se desplomaron en un hueco, que además contiene agua, no solo los mosaicos que la componen sino también un semáforo que forma parte de la señalética urbana.
Según el testimonio que dieron algunos vecinos a Radio Mitre Córdoba no es la primera vez que esto sucede en el lugar y no ocultaron su molestia por lo sucedido.
“Yo, me avisa mi nieto era como una fuente de un metro y algo de altura, llamamos a Aguas Cordobesas y ahí como empezó a mermar la presión. Espero que lo arreglen”, agregó.
Además, Cristina, la vecina a la que el socavón afecta su casa, expresó en Arriba Córdoba de El Doce: “Este problema está de siempre, el caño pierde constantemente”. Mientras el móvil estaba en el lugar la Municipalidad comenzó los arreglos. “Todos los meses esto es un lago y sale de ahí el agua. Vienen a arreglarlo y a los tres días vuelve a estar ahí”, lanzó otro vecino que pasaba por la zona.
Después, se conoció que forma parte de un trabajo que está llevando en la zona la firma Aguas Cordobesas, que ya dispuso el trabajo de sus cuadrillas para reparar lo ocurrido.
El tráfico no está cortado aunque se recomienda circular con precaución por la intersección.