River venció a Almagro en Mendoza y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina

Deportes 11 de octubre de 2019 Por El Objetivo
River se clasificó esta noche a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Almagro por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas".
RiverAlmagro

River se clasificó esta noche a la semifinal de la Copa Argentina tras vencer a Almagro por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio "Malvinas Argentinas", y que marcó el regreso a las canchas del colombiano Juan Fernando Quintero, tras su grave lesión.

Desde el inicio River ejerció el dominio del juego con toques de primera, ataque al espacio y una movilidad que Almagro padeció casi imaginable.

El colombiano Rafael Santos Borré infló la red a los 6 minutos, luego de un rebote que dio el arquero Christian Limousin, ante un remate de Ignacio Fernández. En el segundo tiempo el que amplió diferencias fue Ignacio Scocco, a los 12, tras una asistencia de Fernández.

Almagro ya a esa altura estaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Nicolás Arrechea, al minuto del complemento.  Juan Fernando Quintero volvió a jugar de manera profesional luego de 208 días, debido a la grave lesión que había sufrido en la rodilla izquierda.

Ahora River se medirá en semifinales con el ganador de la llave que enfrentará a Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires, el próximo viernes 16 en Paraná.

Te puede interesar