
Sigue la búsqueda del argentino que desapareció tras meterse al mar en Punta del Este
El Objetivo
La búsqueda de Facundo Adrián Toro en Punta del Este continúa a más de 24 horas de su desaparición después de meterse al mar para rescatar a una amiga que se había sumergido en una zona donde está prohibido.
En la mañana del 1 de enero personal de Prefectura de Uruguay comenzó un amplio operativo por mar y tierra tras la denuncia de que un joven se metió al mar y desapareció.
Durante la tarde del miércoles los rastrillajes debieron concluir debido a los problemas meteorológicos que impidieron continuar con los operativos con lanchas, botes y personal en tierra.
Se espera que este jueves siga la búsqueda por parte de agentes de la Prefectura Naval de Uruguay y la Brigada de Guardavidas del Departamento de Maldonado.
En un video registrado por testigos se observa cuando Toro ingresa al mar para rescatar a una amiga que, junto con otras personas, se habían metido y no lograban salir por las correntadas, sumado a las rocas que se hallaban en la costa.
Sin embargo, las tres personas lograron ser rescatadas por personal de Prefectura, pero Toro desapareció, por lo que se realizó un operativo especial.
Acerca de los rescatados, las autoridades informaron que están en buen estado de salud y fueron atendidos en el Hospital Maldonado.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Scaloni define el equipo para enfrentar a Austria y buscar la clasificación



