
Un hombre habría asesinado a su pareja y luego se quitó la vida
El Objetivo
La localidad de Monte Maíz, en Córdoba, fue escenario de un posible femicidio seguido de suicidio. Roberto José Basualdo, de 56 años, habría asesinado a su pareja, Silvina Lorena Curbello, de 42 años, en su vivienda de calle La Pampa al 1680.
El hecho fue descubierto gracias al testimonio del hijo de la víctima, quien encontró a su madre sin vida y dio aviso a la Policía. Los peritos indicaron que la mujer presentaba signos de violencia.
Tras el hecho, Basualdo se dirigió a la ruta provincial N°11, donde chocó intencionalmente su Chevrolet Sonic contra un árbol. Falleció horas después en un hospital cercano debido a las heridas sufridas.
La comunidad local se encuentra consternada, mientras que las autoridades avanzan en la investigación de este trágico caso.
* Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que la padezca, comunicate al 144, de manera gratuita, las 24 horas de los 365 días del año.


La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba participó del I plenario anual de ADPRA

Un padre deberá indemnizar a su hijo por no reconocerlo voluntariamente

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Dolor y duelo en San Cristóbal tras el tiroteo en la escuela que conmocionó a la comunidad

Detuvieron a un joven en Córdoba por dañar un auto: llevaba más de $80 millones

Golpe al narcotráfico en Córdoba: seis detenidos y más de mil dosis secuestradas



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Choque en cadena e incendio en Córdoba: un vehículo fue consumido por el fuego

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes




