
Supercopa Internacional: Talleres y River ya tienen fecha para la gran final
El Objetivo
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Supercopa Internacional 2024 entre River Plate y Talleres de Córdoba se disputará el miércoles 5 de marzo, tras meses de especulaciones y cambios de planes.
Aunque aún no se definió la sede ni el horario, los estadios Malvinas Argentinas, de Mendoza, y la Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, se perfilan como los principales candidatos para albergar el duelo.
Este trofeo, que tendrá apenas su segunda edición, enfrentará al campeón de la Liga Profesional, River Plate, y al subcampeón de la tabla anual, Talleres.
El “Millonario”, que en ese entonces era dirigido por Martín Demichelis, accedió a esta instancia tras un brillante 2023, donde también se consagró en el Trofeo de Campeones. Por su parte, el equipo cordobés, que realizó una destacada campaña, obtuvo su lugar gracias a su segundo puesto en la tabla acumulada, ya que el primero también fue River.
La primera edición de este certamen tuvo lugar en 2023 y enfrentó a Racing y Boca en Emiratos Árabes Unidos. En aquella ocasión, la “Academia” se coronó campeón al vencer 2-1 con goles de Johan Carbonero y Gonzalo Piovi, mientras que para el “Xeneize” había anotado Facundo Roncaglia.
La expectativa crece entre los hinchas de River y Talleres, quienes esperan un partido vibrante para definir al nuevo campeón. Para ambos clubes, la Supercopa Internacional representa una oportunidad de oro para ampliar su palmarés y abrir un exitoso comienzo de temporada en este 2025.
En los próximos días, la AFA dará a conocer los detalles definitivos del encuentro, que promete ser uno de los eventos destacados del fútbol argentino este año.


Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

Prunotto destacó el rol de los centros de jubilados en su visita al barrio Alberdi de Río Cuarto

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino



Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El nuevo detenido por el caso Agostina Vega recién será indagado la semana que viene

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI



