
Villa María tendrá una megaexposición bioagroindustrial, comercial y agroalimentaria en septiembre
El Objetivo
La Sociedad Rural de Villa María y Grupo TodoAgro acordaron sumar fuerzas para organizar una gran exposición que será un espejo de la ciudad y región. Se concretará en el predio de la rural villamariense del 4 al 7 de septiembre.
El acuerdo fue rubricado tras una reunión del pleno de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local, encabezada por su presidente, el médico veterinario Juan José Reale, acompañado por –entre otros- Alfredo Gadara, Leandro Favole, Luis Gili, Luisina Cóseres, José Jaume, Jennifer Colombo y Alberto Favole; y el titular de Grupo TodoAgro, José María iachetta.El evento se denominará MegaExpo Villa María y la Región y contendrá decenas de jornadas de capacitación para todos los públicos. Se desarrollará en el mes de cumpleaños de Villa María, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de septiembre.

Grupo TodoAgro será el responsable de los contenidos de las jornadas de capacitación, la comercialización y la comunicación, en tanto que la Sociedad Rural Villa María se encargará de la organización del sector ganadero.
En principio ya hay acuerdo para que la MegaExpo Villa María sea la sede de la Fiesta Nacional del Holando Argentino y se espera una gran movida en torno al caballo, con actividades ecuestres.
La idea de los organizadores es reflejar en una exposición la diversidad de rubros que contiene la ciudad-región, por ende habrá actividades relacionadas al sector agrícola, ganadero, industrial y un gran espacio de gastronomía, con eje en el sector quesero.
Además, se llevarán a cabo las Olimpíadas Bioenergéticas y de Valor Agregado, una competencia entre instituciones secundarias de la amplia región productiva vinculada a la ciudad.
En el mes de marzo se realizará la presentación oficial de la MegaExpo Villa María y la Región, y para esa fecha ya se habrá consolidado un programa estructural.


Una investigación argentina brinda nuevas pistas para el diagnóstico temprano de Alzheimer

La CIA desclasifica advertencias de inteligencia enviadas a la Casa Blanca antes de los atentados del 11S

Arroyito avanza con la Universidad Provincial en nuevas carreas y tecnicaturas

Córdoba Impulsa llega a Arroyito con beneficios para comerciantes y consumidores

Arroyito: llega al municipio Córdoba Impulsa con beneficios para comerciantes y consumidores

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Benedetti participó de importantes anuncios provinciales que generan nuevas oportunidades para Arroyito



Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias




