
Control preventivo en Cosquín: la FPA incautó estupefacientes
El Objetivo
En el marco de un operativo de prevención en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad de Cosquín, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de Florencio Sánchez y Einstein de barrio Alto Mieres, donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la FPA controló a un joven de 25 años. Durante el palpado preventivo, se encontraron varias dosis de marihuana.

Tras consultar con la fiscal de turno, Dra. Florencia Maristani, se dispuso el secuestro de la sustancia, que fue entregada a la Unidad Judicial de Cosquín. No hubo personas detenidas en el operativo.
Además, se llevó a cabo un control vehicular en la avenida San Martín (puesto Las Lajas) de Villa Carlos Paz, donde se inspeccionaron distintos vehículos, de acuerdo a la información del MPF.



Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

La Comedia Infanto Juvenil celebra 51 años con el reestreno de "Los días del venado" en el Teatro Real

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento

Córdoba: el taller gratuito de cerámica que transforma los jueves en el Parque Educativo Norte

Córdoba: están estables los cinco sobrevivientes de la avioneta caída en la avenida Valparaíso

Río Primero celebró sus 138 años con la inauguración de una plaza sensorial e inclusiva

"Salvá tu piel" en Córdoba: harán controles gratuitos y sin turno para prevenir el cáncer de piel



Córdoba: lunes con tormentas, alerta amarilla y hasta 90% de probabilidad de lluvias

Tragedia de las Altas Cumbres: el juicio contra Oscar González entra en la etapa final

Granizo de gran tamaño provocó daños en Unquillo y Mendiolaza



