
Un turista quedó detenido por coimear a policías de la Caminera
El Objetivo
Un turista oriundo de Santiago del Estero quedó demorado este miércoles tras intentar sobornar a efectivos de la Policía Caminera que lo habían multado por una infracción de tránsito en la Ruta Nacional 9 Norte, a la altura de Sinsacate.
El incidente ocurrió a las 9:45 cuando el conductor de un Ford Focus azul fue detenido en un control fijo por no llevar las luces bajas encendidas, según informaron fuentes oficiales. Además, los uniformados constataron que el hombre no utilizaba el cinturón de seguridad al momento de ser interceptado.
Mientras se le notificaba la aplicación de una multa, el turista, identificado como C.C., ofreció de manera espontánea 30.000 pesos a los agentes para que desistieran del procedimiento. Ante esta acción, fue detenido de inmediato por el delito de cohecho.
El hombre fue trasladado a la comisaría de Colonia Caroya, donde se formalizó el procedimiento, quedando a disposición de la fiscalía de turno.


Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho



