
Massa: "El debate está devaluado porque habrá un mentiroso profesional como Macri"
El Objetivo
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa opinó hoy que el debate presidencial que se llevará a cabo esta noche en la ciudad de Santa Fe "está devaluado porque habrá un mentiroso profesional como" el presidente Mauricio Macri.
"En el 2015, Macri dijo que lo evalúen por cuanto bajó la pobreza y perdió 40 a 0. ¿Cómo podría contestar hoy una repregunta alrededor de ese tema?", recordó el líder del Frente Renovador.
Sin pelos en la lengua, el ex intendente de Tigre señaló que cuatro años atrás, cuando Macri se midió en un debate en un estudio de televisión había hecho una cantidad de promesas y "no cumplió ninguna".
"El presidente no ha podido ni puede resolver los problemas de los argentinos. Tiene que ver con la imposibilidad de aceptar su fracaso", concluyó en declaraciones radiales.


La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

¿Nueva carrera armamentista? Estados Unidos desplegó armas en el espacio

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana



